23 de Septiembre 2004

Sobre servilletas de papel y hojas en blanco

Después de mucho, por fin, el otro día volví a escribir. Es una pequeña porquería, pero es que tampoco se puede esperar más teniendo en cuenta que cuando lo escribí me aburría y empezaba a estar borracha (o con sueño, nunca lo tengo muy claro). Resultó que quedé con un amigo mío a tomar unas cañas. Hasta ahí la parte normal de la noche, porque luego fue todo un poco surrealista. El caso es que mi amigo se fue a llamar por teléfono y me dejó en la tercera cerveza. Me dió tiempo a ver el fin del primer tiempo y todo el segundo del partido del Madrid y el Osasuna, y ya al final, cuando me aburrí del fútbol y me dió demasiada vergüenza pedir la sexta cerveza y bebérmela sola, me dediqué a escribir en una servilleta. Sí, vale, no se puede decir que haya vuelto a escribir muy en serio, pero algo es algo... Ahí va.


Cargando mucho los besos
como plumas antiguas
quise recorrer tu cuerpo
trazando mis propias líneas.

Cuando era más pequeña (¿joven...?) me gustaba garabatear en hojas blancas con mi pluma. Creaba largos hilos, curvas, dibujos subjetivos que algún jeta podría haber llamado arte. Se extendían por el campo sin accidentes de la hoja en blanco, en un mundo paralelo, irreal.

Al rato de seguir este juego comenzaban a surgir formas, letras dilatadas que, como un dibujo, pintaban alguna frase rumiada en esos momentos en el letargo de mi subconsciente, hundido en ese universo laxo. Dibujos e imágenes mentales sueltas, expandidas, inexactas, flotando en el espacio azul y blanco.

Creí durante un tiempo estar loca por los extraños resultados de mi juego, y un día dejé de hacerlo. Pero era maravilloso perderse tanto por un momento, aun corriendo el riesgo de perderme en lo eterno.

Escrito por RedLabel a las 23 de Septiembre 2004 a las 11:06 PM
Comentarios

jo, pues me alegro de q hayas vuelto a escribir.
No conozco a nadie que le da a las servilletas otro uso que no sea para limpiarse o hacer avioncitos (como aki la niña).
Un besazo. Me ha parecido precioso.

Escrito por heart's breaking a las 23 de Septiembre 2004 a las 11:43 PM

cuando yo era pequeña tenía una única pesadilla que se repetía cada noche, y era precisamente una hoja en blanco y alguien haciendo garabatos con una pluma de tinta negra; empezaba muy despacio, casi de forma relajada, como si estuviera acariciando el papel. pero, poco a poco, aceleraba y aceleraba, y llegaba un punto en el que me volvía loca y siempre despertaba gritando. crees que quizá nuestros subconscientes estaban unidos de alguna forma...? sería interesante, y explicaría muchas cosas... :P

me gusta mucho lo que escribes en las servilletas. en realidad, me gusta todo lo que escribes. y no me vengas con eso de que soy muy mala crítica... es sólo que escribes muy bien, digas lo que digas :P un beso preciosa

Escrito por Acid a las 24 de Septiembre 2004 a las 01:39 PM

Niña guapísima: eso significa q soy tu pesadilla?:S no tenía suficiente con ser el marcapáginas de tu historia de Stephen King? xD Ya sabes que nunca he creído en el destino, pero contigo la historia es tan distinta... q ya no sepo qué creer :P Luego te pongo un post con una cosa que me dejó un poco loca. Un beso muy fuerte xa mi niña prefe...:)

Tawill, Heart's, ya no sé ni cómo llamarte xD: te advierto que lo que más hago con las servilletas es pintar patos. Limpiarme no, ya sé que es inútil y que puedo empezar limpiándome en la camisa de cuadros directamente :P Gracias por los ánimos y el comment :D

Escrito por RedLabel a las 24 de Septiembre 2004 a las 06:06 PM

estoy esperando el post... :P

Escrito por Acid a las 24 de Septiembre 2004 a las 11:14 PM

Dame tiempo a q sea persona...:P

Escrito por RedLabel a las 25 de Septiembre 2004 a las 02:31 PM

cuanto tardas en ser persona tú? xDDDD :P

Escrito por Acid a las 26 de Septiembre 2004 a las 05:30 AM

UN VACIO PERFECTO... este vacio que siento aqui en mi pecho... a menudo pienso que si pudiera alargar mis brazos quizas se estrecha este vacio...

Escrito por india a las 4 de Octubre 2004 a las 04:08 PM

¿Eh?

Escrito por RedLabel a las 5 de Octubre 2004 a las 01:55 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?