26 de Marzo 2007

El señor Tur Tur

El señor Tur Tur, según nos contaba Michael Ende, tenía un caso de gigantismo aparente. Aunque, dada mi memoria y mi mente retorcida, es muy posible que tal fenómeno se llamara de otra forma.

El señor Tur Tur vivía solo en el desierto "El Fin del Mundo" para no asustar a la gente con su tamaño. Porque esa era la reacción que provocaba en todos los que, de pronto, veían a lo lejos un hombre cuya estatura se elevaba varios kilómetros sobre el suelo. Claro, que lo que no sabían es que eso dependía de desde dónde le estaban mirando. Porque, como averiguaron Jim Botón y Lucas el Maquinista, al pobre señor Tur Tur le pasaba al contrario que al resto de los mortales: en vez de hacerse su imagen más y más pequeñita según se alejaba uno, se iba agrandando... De esta manera, si estabas a un metro de distancia de él, era del tamaño de cualquier otra persona; pero, si te alejabas quinientos metros, parecía del tamaño de un rascacielos en vez de una hormiguita, como parecemos todos vistos desde las grandes alturas... Seguramente era divertido mirarle desde lejos rodeado de gente, debía semejarse a un Gulliver con un puñado de don Pitusos, que no parecieran contrariados por estar junto a tal coloso.


Hoy me siento un poco como el señor Tur Tur, porque me encuentro con una situación igual de surrealista en mi mente. El resto de los mortales siente miedo cuando emprende algo, cuando hace algo por primera vez, y va perdiéndolo cuanto más repite la misma acción. Y yo, sin embargo, tengo cada vez más, y temo al miedo mismo, y temo quedarme perdida en él. Y cada vez necesito más que me saques de él una y otra vez, en vez de ser al contrario, en vez de irse diluyendo... Y lo que más me jode es que no es más que una falta de seguridad inmensa. El señor Tur Tur podía hacer poca cosa con su situación, pero lo mío es el colmo del absurdo.

"¡Eres absolutamente racional, pero totalmente ilógica!"

Qué razón tiene usté, don Alarico.


Y en realidad, han hecho falta menos de dos minutos para que consiguiera librarme lo suficiente de mi gigantismo aparente y articular palabra, aunque sea en esta página.

(Y qué majo era el señor Tur Tur.)

Escrito por RedLabel a las 26 de Marzo 2007 a las 04:37 AM
Comentarios

Se llama "experiencia" (porque son todas unas zorras!)

Escrito por Lady Wasabi a las 26 de Marzo 2007 a las 10:01 AM

¿Experiencia? Espera, espera, ¿que tú (TÚ!) vas a venir a hablarme de las bondades de la experiencia...? xDDDDDDDDDDDDDDDD Ay... xDDDDDDD

Además, no, no hablaba de la experiencia. La experiencia, desde mi punto de vista, es eso que nos permite identificar fácilmente la piedra con la que tropezamos en el pasado, de manera que podamos dirigirnos a ella directamente, sin preámbulos xD No tiene nada que ver con esto xD

Hale, que lo pases bien en ese pueblo!

Escrito por RedLabel a las 26 de Marzo 2007 a las 10:25 AM

Lo mejor es cerrar los ojos y tirar para delante (preferentemente con los brazos extendidos haciendo molinillos, los puños cerrados y gritando ¡¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!

Así no hay futuro que se resista ^^

Ánimo

PD: La maldita generadora del caos te puede ayudar bebiéndose un chupito en tu cabeza. No está comprobado pero ella asegura que da confianza ¬¬U

Escrito por zupe a las 27 de Marzo 2007 a las 11:41 AM


Voy a patentarlo


(Y a cobrar por ello xD·)

Escrito por Lady Wasabi a las 27 de Marzo 2007 a las 04:46 PM

Leyendo la historia del Señor Tur Tur y de la Señorita Racional Ilogica se me ocurre pensar en como se veria a si mismo el Mr Tur Tur,y por el contrario,como veran los demas a Mrs Racional Ilogica...pero como no he viajado al desierto,solo puedo responder a como te veo...y te veo feliz,y cuanto mas me alejo,mas feliz te veo...en el sur de tu mundo... :)

Un besote!!!

Escrito por MrAlarico a las 29 de Marzo 2007 a las 05:07 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?