19 de Junio 2009

36 degrees

O 180.

Hace meses y meses que no escribo, ni aquí, ni en ninguna parte. Bueno, sí, escribo los deberes de la psicópata, que no son muy literarios, y emperifolladas cartas a los "señores oscuros", que es en lo que consiste gran parte de mi trabajo; pero fuera de eso, llevo mucho tiempo bastante muda, en general.

En realidad no sé si quiero seguir escribiendo aquí como lo hacía antes, o si sabría volver a hacerlo, o si quiero reconvertir el blog en otra cosa. Pero de pronto me ha parecido que todo eso daba igual, que ya lo decidiría sobre la marcha, y que lo que sí que importaba era dejarme de tonterías y romper la barrera imaginaria con la que había emparedado el blog, y las ganas de escribir.

Así que aquí estoy de vuelta.

(Y a pesar de que soy consciente de que el título del post significa otra cosa totalmente distinta, lo he elegido porque en mi cabeza viene a ser un "¡hey, si estoy viva!", o algo por el estilo).

Escrito por RedLabel a las 19 de Junio 2009 a las 07:27 PM
Comentarios

Bueno, acabo de descubrir tu blog buscando información sobre el monje de Caspar Friedrick, me ha gustado tu comentario, y he visto que hace un año que no escribes en el blog. Parece que llego tarde. Muy mal hecho. Anímate a seguir, me encanta la atmósfera que tiene (tenía).

Escrito por jomabra a las 16 de Mayo 2010 a las 04:38 PM

Yo tambien llegué tarde a tu blog,lastima, no me gusta llegar tarde.

Llegue copiando una copia, de copia, de copia de la Noche Estrellada de Van Gohg, encontre tus "pensamientos inconclusos" y me parece que te has tomado mucho tiempo ya.

Vuelve, que todo sigue quedando inconcluso en esta vida, solo queda el continuar.

Escrito por Maite a las 12 de Agosto 2010 a las 10:40 PM

Yo llego tarde a responder vuestros comentarios, pero aún así... ¿quién sabe? Puedo contestarlos, y los contesto.

Muchas gracias por ellos. No sé si volveré nunca a escribir un blog como lo hacía, pero ojalá vuelva a escribir algo con sentido.

Escrito por RedLabel a las 27 de Agosto 2013 a las 12:44 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?