27 de Febrero 2004

¿Y ahora, qué?

Bueno, pues aquí estoy, planteándome para qué abrí el blog si hace dos semanas que no escribo. No lo abrí para contar mi vida, pero he acabado haciéndolo. Porque tengo el defecto de no cumplir aquello que me propongo, ni aquello que prometo. Tomad nota.

Pienso en ello dos segundos y lo dejo. No sé por qué no escribo, y no sé si quiero saberlo. Tampoco sé lo que me pasa para estar como estoy, en realidad no tengo motivos. Y tampoco puedo darle vueltas, es como si todo me hubiese desbordado, y no soy capaz de pensar ni en lo más pequeño de mi vida. No soy capaz de escribir, de saber lo que se me pasa por la mente. Y eso me cansa. Y entonces es cuando siento de forma casi inconsciente que en realidad da igual.

Lo dicho, que no escribo, que ni siquiera estoy, que hoy he pasado todo el día sin hablar apenas y sin poder reaccionar, sin saber por qué coño estaba así, sin saber por qué no soy capaz de arreglarlo. Y mira que me jode estar agilipollada.

Y que tampoco pasa nada, que mañana estaré bien, y que algún día estas cosas serán sólo un mal recuerdo. Que es sólo un bajón momentáneo. Es simplemente una de las veces que tengo miedo.

Iba a poner alguna cosa que tuviera ya escrita, algo cortito, pero lo único que encuentro son las "poesías" (ejem...) y son demasiado malas. Así que ya os pondré algo cuando lo escriba, que me da que va a tardar...

Pse, ni siquiera sé muy bien lo que he escrito, ni siquiera sé si postearlo. Bueno, aquí se queda.

Escrito por RedLabel a las 27 de Febrero 2004 a las 12:20 AM
Comentarios

Ni siquiera m has tirado un cojinazo decente.. xD· ña, eso es falta de cartero en tu dieta =D·

Escrito por Eowyn a las 28 de Febrero 2004 a las 03:45 AM

At last! Someone who understands! Tnhaks for posting!

Escrito por Neveah a las 4 de Mayo 2011 a las 11:31 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?