5 de Enero 2005

Bueno, pues ya llegan los Reyes. Desde siempre ha sido mi día preferido de Navidad.

No sé muy bien por qué me entra a estas horas la morriña, lleva pasándome todas las Navidades.

Y tampoco sé muy bien por qué coño tengo esto abierto, así que creo que me piro hasta que escriba algo decente.

Que os traigan muchas cosas los Reyes...

Escrito por RedLabel a las 5 de Enero 2005 a las 11:35 PM
Comentarios

Tienes eso abierto porque pillaste tal pedo que te has dormido sobre el teclado... no habrás tenido pesadillas del coma etílico? quizás las has tenido gracias a soñar con tus amigas las feas... cambia de ambientes, tia, que vas muuuy mal.

Escrito por Vómito a las 18 de Enero 2005 a las 02:09 PM

a)evidentemente, no conoces a mis amigas, xq la verdad es q están todas bastante bien.
b)yo etaba con mi amigos mientras que tú pasabas hora y media recorriendo varias páginas donde ponernos a caldo, ¿y soy yo quien tiene q cambiar de ambientes? xD

Escrito por RedLabel a las 18 de Enero 2005 a las 10:23 PM

juas juas juas juaaaaas! tus amigas las feas son de una calaña que nadie debería relacionarse con ellas. no sé tú, pero yo a la mayoría las veo tremendísimas!!!! y alcohólicas? fijo!! lo más gracioso es que aquí la señorita me acusó por otros lares de ser un vegetal y de llevar tan sólo una vida cibernética...ah, sí, y de ser una babosa virtual...pues entonces es muy raro que a la vez pueda salir por ahí a corromperte y a hacer que nos emborrachemos, no??? o es que ahora existen los pedos virtuales?? interesante...quién es quien no tiene vida?? yo al menos no me paso el día intentando amargar la vida de viejos conocidos por el simple hecho de ser una desgraciada, tener una cucaracha bajo las sábanas y tener una envidia tremenda. anda, deja ya de arrastrarte, que eres realmente patética.

Escrito por beaweah a las 19 de Enero 2005 a las 08:28 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?