12 de Junio 2005

Creemos olvidar, y de hecho olvidamos. Enterramos sueños, proyectos, también buenos ratos, noches cargadas de bromas, y queda a menudo sólo la sensación de haberlo pasado bien aquellos años, un recuerdo apuntalado sólo por alguna frase sobresaliente. Olvidamos gente con la que compartimos nuestra vida, y también quiénes y cómo éramos nosotros mismos.

Y de pronto, un olor cuya existencia ya no recordábamos nos traiciona, y trae a nuestra mente de golpe otra vida que ya hemos perdido. A veces es agradable, otras pesa. Y otras nos sorprende porque nos dice que sí que tuvo importancia aquello que después hemos despreciado, y que sí que fuimos quienes vivimos esas imágenes que nos hemos empeñado en archivar como si fuera una película.

No estoy muy inspirada, pero no quería olvidar que hoy me ha pasado esto, que de pronto mi cerebro se ha dedicado a hacer recuento de los olores que guardaba y me ha enseñado, sin venir a cuento, uno que me hablaba desde un año que me parece ajeno.

Escrito por RedLabel a las 12 de Junio 2005 a las 01:13 PM
Comentarios

Desde luego, pesa traer a la mente ratos buenos que sabes que no volverán. Es triste "archivarlos".

Escrito por bergaes a las 12 de Junio 2005 a las 10:38 PM

Sí, pero pueden pesar de distintas formas, a veces es agradable recordarlos aunque dejen un sabor triste. Bueno, es que yo tengo el defecto de encontrarle un sabor triste a todo, pero no siempre en plan depresivo, no sé, es una tristeza tranquila, incluso bonita, supongo que es nostalgia o algo.

Muchas gracias por el comment, espero que no tengas que no tengas que "archivar" muchos ratos nuevos :P

Escrito por RedLabel a las 13 de Junio 2005 a las 12:45 PM

cuando las cosas se han terminado ya solo nos queda su recuerdo...y es mejor no olvidarlas para tener la posibilidad de volver a vivirlas.
a veces las peores experiencias son las que mas cosas enseñan. sigue escribiendo mi niña porque no sabes la capacidad que tienes para ponerme los pelos de punta! un beso enorme! nos vemos en el tren.

Escrito por paula a las 19 de Junio 2005 a las 08:23 PM

Hey, bienvenida! :) Je, y me lo está diciendo la misma tía a la que tengo q recordarle hasta su vida sentimental... :P

Y sí, el miércoles en el tren, no te me escapes que hay ganas de unas cañas ;)

Escrito por RedLabel a las 19 de Junio 2005 a las 10:22 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?