1 de Agosto 2005

Simples letras rotas

(no he releído el post, así que probablemente es excesivamente absurdo, aviso)

Dicen que no suele haber segundas oportunidades, pero ayer yo volví a ver aquella imagen que creí única. Colgaba amarilla sobre las luces de Madrid, como cortada por el mismo patrón que alguien usó aquel día. Ya no había escenario, ya no parecía una luna de mentira, porque estaba más lejos. Y fui menos feliz al verla. Hace tiempo que esa imagen me deja un sabor infinitamente amargo, quizá porque en otra boca tuvo un sabor distinto al que yo le adiviné. A veces hay un abismo entre lo que vemos y lo que ven. Entre lo que yo siento, lo que tú imaginas y lo que aquél piensa. A veces algo se cuela por alguna fisura de nuestras palabras sagradas, de las figuras que veneramos, y las despedaza, se estrellan convirtiéndose en cristales que no volverán a darnos el reflejo que nos hizo felices por unos momentos. Así, abril volverá a ser escrito con minúscula y a ser el mes más triste de mi año, porque su significado ha cambiado y soy consciente de lo que no quiero serlo. Ahora es una simple palabra de cinco estrellas.

Tengo miedo de haber acabado siendo demasiado cínica, demasiado escéptica. No creo en nada, no quiero volver a tener fe.

Pero sé que estoy condenada a volver a tenerla algún día.

Escrito por RedLabel a las 1 de Agosto 2005 a las 01:01 PM
Comentarios

Have to fight, cause I know
In the end it's worthwhile,
That the pain that I feel slowly fades away.
It will be alright.
____________________

That’s the time you must keep on trying
Smile, what’s the use of crying?
You’ll find that life is still worthwhile
If you just smile
_____________________

Sorry por meterme...

Escrito por lore a las 1 de Agosto 2005 a las 01:09 PM

quilla, claro que estás condenada a volver a creer. y todo volverá a ser dulce, de un dulce que nunca has conocido. y todo volverá a ser fuerte, y todo te parecerá nuevo. y todo será distinto. y en algún momento dejarás de tener miedo a creer. quizás luego te des cuenta de que perseguías una quimera, pero volverás a empezar de nuevo. y posiblemente sean varias las quimeras que persigas, pero finalmente lo encontrarás. dentro de poco quizás abril te recuerde otra cosa...y marzo, y cualquier otro mes. te acuerdas? en abril compartíamos escenario. y este año, también en abril, volvíamos a hacerlo, aunque de una forma algo distinta xDD.yo el año pasado tenía tirria a mayo, y este año ni me di cuenta que pasó... todo cambia y tú no estás exenta. besitos, pesiosa

Escrito por beaweah a las 1 de Agosto 2005 a las 01:22 PM

No estoy muy inspirada, pero estoy de acuerdo con Bea...
A animarse, que no cuesta tanto :P
Besitos (y haber si hablamos, que estás de perdía...)

Escrito por anifriki a las 2 de Agosto 2005 a las 01:41 PM

hola a todos como estan

Escrito por victor a las 10 de Marzo 2007 a las 10:19 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?