22 de Agosto 2005

lonesome_tonight blog.jpg


"Estoy muy aburrida y me siento sola". Es la última búsqueda de google por la que han llegado a mi blog. No es la mejor. Normalmente todas las búsquedas en las que aparece mi página son muy sosas, pero de vez en cuando sale alguna cachonda. Ésta me ha llamado la atención porque creo que es la mejor definición de esta página. Porque soy yo misma. Aburrida porque a mí me da la gana, porque no quiero enfrentarme ni a nada, ni a nadie.

Escribiría para no aburrirme, para dar un mínimo sentido lógico a mi vida, pero tengo tan lío mental, tantas cosas sin cerrar, que sólo la idea me hace hundirme.

Debería borrar el blog. Debería quemar todas las cosas que he guardado durante años, deshacerme de los clavos que marcan mi vida y a los que me he atado tozudamente. Lo hice para encontrarme siempre que quisiera, y jamás sirvió de nada. Toda mi vida se basa en guardar pedacitos de cristales que a nadie más le sirven, recuerdos que me hacen sufrir pero que me hicieron vivir en su momento, y que en cierto modo lo siguen haciendo (*). Y a veces me planteo que quizá la única forma de ser feliz sería abandonar la búsqueda de esa tristeza bonita que me producen todos esos retales, que si quemara todo podría empezar de nuevo. Cada palabra dejaría de recordarme a veinte mundos distintos, estaría por estrenar y adquiriría un significado propio, nuevo, radiante...

Pero he cogido demasiado aprecio a mis cosas como para liberarme. Decían que el hombre feliz es aquel cuyas pertenencias caben en una maleta. Yo no soy infeliz. Sólo estoy muy aburrida y me siento sola.

___________________________________________________________

FOTO: La foto es de http://www.mariotomic.com/index.html, pero no sé si el fotolog está inactivo. Dentro de poco voy a cambiar los links y voy a liarme a poner un montón de páginas sin orden ni concierto, para darle alguna utilidad a los cientos de enlaces que almaceno (sí, también esto) en la carpeta de favoritos.

(*) Una de mis contradicciones es que a veces no me esfuerzo en escribir algo que antes ha sido dicho de una forma que me parece la definitiva. Siempre digo que lo importante es cómo lo diga cada uno. Hoy vence la parte negativa, así que aquí os dejo un poema de Salinas que, en gran parte, tiene que ver con lo que digo.

No quiero que te vayas
dolor, última forma
de amar. Me estoy sintiendo
vivir cuando me dueles
no en ti, ni aquí, más lejos:
en la tierra, en el año
de donde vienes tú,
en el amor con ella
y todo lo que fue.
En esa realidad
hundida que se niega
a sí misma y se empeña
en que nunca ha existido,
que sólo fue un pretexto
mío para vivir.
Si tú no me quedaras,
dolor, irrefutable,
yo me lo creería;
pero me quedas tú.
Tu verdad me asegura
que nada fue mentira.
Y mientras yo te sienta,
tú me serás, dolor,
la prueba de otra vida
en que no me dolías.
La gran prueba, a lo lejos,
de que existió, que existe,
de que me quiso, sí,
de que aún la estoy queriendo.

Escrito por RedLabel a las 22 de Agosto 2005 a las 04:22 PM
Comentarios

¿Y como se puede saber las búsquedas de google por las que la gente llega a un blog?

Mándame un mail y cuéntamelo, anda. Te lo agradecería.

Escrito por fettuchini a las 22 de Agosto 2005 a las 04:50 PM

Oh, oh! Alma de pollo! Me siento más o menos como tu ahora mismo. Podría estar ahora mismo rodeada de mucha gente, pero no me apetece, seguiría sintiéndome igual de sola. Así que aquí me voy a quedar.
Un besete!

Escrito por blossom a las 22 de Agosto 2005 a las 10:11 PM

Creo q es uno de los peores sentimientos sentirse sola aunq no lo estes. Y el darte la sensación de que no tienes nada de ganas de ahcer nada porq hagas lo que hagas tu vida no va a cambiar.

Escrito por tury a las 29 de Agosto 2005 a las 01:00 AM

fettuchini: hay un contador en zonalibre que es el que yo uso, y también había unas instrucciones por el foro, aunque a mí me costó un poco conseguir instalarlo... El problema es que no recuerdo muy bien cómo era. Mira a ver si lo encuentras, y si no, intentaré hacer memoria :P Supongo que hay más contadores en los que te viene la página desde la que han llegado las visitas, pero no conozco ninguno :)

blossom: la soledad a veces es buena, pero no te quedes ahí para siempre, ok? :P

tury: si, es horrible, pero lo bueno es saber que no es cierto, y que no sólo puedes cambiar tu vida, sino que cualquier cosa que hagas va a cambiar algo, por pequeña que sea. No es que sea consciente de ello habitualmente, pero consuela serlo de vez en cuando :)

Gracias por los comments!

Escrito por RedLabel a las 29 de Agosto 2005 a las 03:24 PM

HOLA.. Pues em parecio muy buena tu pagina.. yo al igual que tu me encuentro solo o por lo menos asi me siento.. y buscando paginas que fueran originales yq ue mesacaran un poco de esta aburricion tan fea.. encontre por mera casualidad la tuya.. y leyendo lo que escribiste al principio me identifique sinceramente .. bueno espero que contestes esto y espero que no te paresca tonto.. solitario_mgx@hotmail es mi correo por si gustas escribirme.. bueno cuidate chaoo

Escrito por CESAR BALDER a las 30 de Agosto 2005 a las 03:09 AM

Supongo que, aunque nos sintamos solos, tenemos que esforzarnos en recordar que no lo estamos, o que no tenemos por qué estarlo :P

Escrito por RedLabel a las 8 de Septiembre 2005 a las 02:12 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?