14 de Septiembre 2005

Adicciones y parrafadas dramáticas

Internet fomenta el resto de mis adicciones.
Sí, hasta la peor, que me absorbe cada vez que creo haberme repuesto.
Ya no tengo adicciones creativas, ya no...
Antes devoraba libros. Escribía páginas y páginas absurdas. Incluso pensaba por mí misma.
Últimamente tengo cambios de humor más bruscos que nunca. Tan pronto creo haber encontrado un equilibrio, como me derrumbo en medio de la desorientación más absoluta. Me planteo metas de las que me creo capaz y que no logro ni a corto alcance. Hablar más, escuchar más. He estado cinco días en medio de un mutismo absurdo, que no llegaba a ser incómodo pero era surrealista. Que pensado, era triste. Una barrera invisible que no conseguía traspasar.
Ganas de aprender. Ganas de olvidarlo todo. Ganas de seguir adelante. Ganas de que todo siga adelante sin contar conmigo. Ganas de salir por ahí, y de no coger el teléfono en los próximos dos años. Fuerzas y agotamiento que me acometen de igual forma espídica. Y la verdad es que me asusta tanto cambio brusco. Pero supongo que es un paso. Que todo son pasos.

Y ahora voy a ver si consigo dejar de hacer el imbécil en internet y me pongo a redactar dos puñeteras páginas que tenía que haber entregado hace dos meses y medio. Es la vez que más he apurado el margen de entrega, me temo... Excepto el de los libros de la biblioteca pública, claro.

Escrito por RedLabel a las 14 de Septiembre 2005 a las 10:28 PM
Comentarios

Ya verás como soolo es un sentimiento pasajero, es q buscar el equilibrio no es nada fácil, yo creo que nunca lo he llegado a conseguir.

Escrito por tury a las 21 de Septiembre 2005 a las 06:13 PM

Bueno, a mí me pasa lo mismo con el equilibrio, no creo que lo encuentre nunca, pero ¿qué haría si no me dedicara a buscarlo todo el rato? :P

Gracias por el comment :)

Escrito por RedLabel a las 8 de Octubre 2005 a las 04:58 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?