3 de Marzo 2007

Tengo la costumbre de leer siempre el periódico del día anterior, y hasta tal punto ha arraigado en mí que no sé cómo sentirme cuando pillo el del día.

He cogido, pues, el periódico de ayer. Entre diversos crímenes, excarcelaciones, insultos y pequeñas noticias redactadas de culo, me he enterado de que la luna se ve hoy roja por un eclipse, poco antes de las doce, y que va a haber un montón de gente viéndolo por todo Madrid. Vamos, y por todo el mundo, digo yo.

A esas horas, yo estaré saliendo de un restaurante de Tribunal que, por lo visto, tiene el suelo lleno de arena de playa. Probablemente, me habré pasado toda la noche haciendo notar a mis amigas que no es un efecto buscado, sino más bien falta de limpieza. O no, quizá el restaurante estaba lleno de gente, o había subido la marea, o algo, y hemos vuelto a acabar donde siempre, para desesperación del público no amante de los gnochi.

La última vez que vi un eclipse, estaba bastante hecha una mierda. Pero fue precioso. Ya lo he contado en alguna parte. Del Sol sólo se veía una línea circundante de luz. Iba formando media luna, hasta que se cerró en un fino círculo completo. Las hojas de un abeto enorme proyectaban en su sombra pequeñas circunferencias, y parecía cargado de bolas de Navidad.

Desde que he leído la noticia de la luna, por alguna estúpida razón, resuena todo el rato en mi cabeza la canción de los balleneros (sí, hombre, sí, la de Futurama: "Somos balleneros, llevamos arpones, y como en la Luna no hay ballenas, cantamos canciones!").

Estoy un poco embotada, será que este finde se me ha adelantado el domingo.

Escrito por RedLabel a las 3 de Marzo 2007 a las 04:37 AM
Comentarios

quería verlo, pq me dije: vete a saber dónde estarás tu en el 2029 que será el próximo, pero después del partido me quede frito...

por cierto me enteré del eclipse pq lo dijeron en el partido que sino...

Escrito por Sainthropee a las 4 de Marzo 2007 a las 11:47 PM

je, estamos todos en la parra, a saber la de cosas que nos estamos perdiendo :)

Bueno, yo lo ví un poco, fue bonito. Pero me gustó mucho más el anular del que hablaba.

¡Gracias por pasarte!

Escrito por RedLabel a las 5 de Marzo 2007 a las 03:01 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?