25 de Septiembre 2007

Fines y finales

Hay muy pocas cosas de las que he hecho por las que me haya sentido orgullosa. No es porque considere que todo lo hago mal, ni porque lo haga realmente mal; supongo que, simplemente, para sentirme orgullosa de algo hecho por mí misma, no debe afectar al resto del mundo, sino ser algo total y absolutamente privado. Hay pocas cosas en mi vida, por no decir ninguna, que sean total y absolutamente privadas. Y da la impresión contraria; todo el mundo cree en mi independencia, menos yo, que no la encuentro.

Una de las cosas que me hizo sentirme orgullosa fue el trabajo de fin de carrera. Estudié, aprendí y, por una vez en la vida, escribí algo con principio y fin, algo que tuviera sentido. Hice algo que tenía sentido, totalmente de acuerdo con mi forma de pensar. También hay pocas veces que haga cosas con sentido, en eso estaréis de acuerdo.

Ya no me siento orgullosa del trabajo de fin de carrera. Acabo de encontrar un montón de notas, de meditaciones sobre él, y ya no las siento como mías. Mi tutora dijo que lo releyera cuando lo sintiera más lejos, cuando pudiera cogerlo como si lo hubiera escrito otro, y pudiera verlo de manera más objetiva. Supongo que ya podría hacerlo, pero tengo miedo de no tener piedad en mi crítica. Ya no entiendo todas las cosas que escribí, me resulta difícil perderme en conceptos tan difíciles. Ya no quiero pensar con tanta intensidad que me impida vivir.

Estoy metida en otras guerras, en otra vida totalmente distinta de la que llevaba hace dos (joder) años. No sé cuántas vidas me quedan, y este año he empezado a olvidar las anteriores, en no encontrarlas tan importantes. No sé tampoco cuántas vidas que no tendré nunca me quedan por inventarme, pero se me antojan pocas, porque no tengo ganas de creerme lo que invento.

Y cada vez tengo más claro que algo va a cambiar, aunque aún no sepa qué.

Escrito por RedLabel a las 25 de Septiembre 2007 a las 05:56 PM
Comentarios

Las decisiones que tomes, para bien y para mal, son completamente tuyas y privadas (opiniones ajenas pueden influirte, pero al final son tuyas)

Si has elegido "bien" cuando has tomado decisiones, ahí tienes motivos para estar orgullosa de algo tuyo. Otra cosa es si haces como yo y cada vez que tienes que elegir la cagas xDDD

Los cambios son buenos (aunque a mí personalmente, me tocan la moral mucho) o al menos eso dicen. Pili una vez me dijo que esa sensación de que va a pasar algo (que te sorprendería saber cuánta gente la tiene) se llama ilusión (pero para mí ilusión es pensar que me va a tocar la ONCE). No sé qué es, pero si es una sensación tan inquietante para ti como para mí, sólo te puedo recomendar algo: Prepárate siempre para lo peor xDDD

Lo sé, soy una optimista xDDD

Joder, qué ladrillos suelto últimamente...

Escrito por zupe a las 25 de Septiembre 2007 a las 06:22 PM

Dejando a un lado la parte de sentirte o no orgullosa (lo siento, es demasiao compleja), me quedo con la última frase. Que no creo que signifique un próximo cambio, sino simplemente que ya estás preparada para su llegada. Y es precisamente ese olvido que, quizá, llega tarde... el comienzo de una nueva vida, inventada o real. Pero nueva, que es al fin y al cabo lo que todos necesitamos después de que el olvido comience a devorar las anteriores.

Buah, o quizá sea la fiebre...

En fins, siento la parrafada, sé que no tiene mucho sentido :S

Escrito por nitt a las 25 de Septiembre 2007 a las 11:13 PM

Una vez en el Retiro conocí a Comodín. Entonces no supe que aquel era su nombre, aunque tampoco recuerdo el nombre que me dijo. Era un enano colombiano curandero que me contó un montón de cosas. Sobre la intuicion y la mente, sobre bisabuelos que cuidan de mi desde el otro mundo (glup), y cosas así.

Me comentó también que me esperaba un cambio grande. Algo importante, un punto de inflexión definitivo.

Contándoselo a Laura, me habló del personaje de Comodín, del misterio del Solitario. "Comodín aparece allí donde va a ocurrir algo importante"

Cada vez que tengo esa sensación me acuerdo de él. Los cambios son importantes, pero cuando esa sensación aparece, es que ya son necesarios. Lo que los provoca es el hecho de estar predispuestos...

Entonces... ¿apareció Comodín ya?

Escrito por Gen a las 3 de Octubre 2007 a las 01:24 AM

Generalmente, cuando están sucediendo los cambios no somos conscientes de ello. Incluso cuando los signos son muy evidentes, como cuando aparece o cuando se marcha una persona en tu vida, las plenas consecuencias de su irrupción o desaparición se presentan paulatinamente. A veces, simplemente no parece que nada "aparezca" o "desaparezca" y te sorprendes a ti misma esperando una de las nuevas vidas que se resiste a nacer, queriendo no dar importancia a las anteriores. Pero es un error porque, lo cierto, es que cada día cuenta, lo quieras o no, es el resultado de cómo has decidido vivir tu vida. Por eso, ahora lo más importante es justo aquello de lo que dices no tener ganas: inventar y creerte lo que inventas.

Me gustaría echarle un ojo a tu proyecto, todavía lo estoy esperando :) Y que no te extrañe esa sensación de "esto lo ha escrito otro, si lo hubiese escrito yo me enteraría", siempre pasa al releer "viejas glorias" jejeje.

Escrito por Luna a las 16 de Octubre 2007 a las 06:50 PM

Muchas gracias por vuestros comments, y por haberos leído el plomazo de post y tener todavía el ánimo de discurrir sobre ello y aportar vuestra visión. Cada uno de los comentarios merece una profunda disertación frente a unas cañas/cafés, a lo que os invito gustosamente cuando queráis (ya sabéis, el consumismo me pierde :) ).

Luna, no sé cómo vas a hacerlo, pero, además de tener que encontrar tiempo para pintar, ahora vas a tenerlo que encontrar para escribir más prosa ciceroniana xD Te seguiré regalando cosas para hacer presión!

Escrito por RedLabel a las 31 de Octubre 2007 a las 10:04 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?