Hoy estaba un poco hecha una mierda, y venía empeñada en escribir. No aquí, o al menos no necesariamente, sino en cualquier parte, en los cuadernos azules, en algún folio, en donde fuera.
No lo he hecho. No creo que lo haga. Pero no siempre hace falta escribir algo para sentirte mejor o para expresarte. No siempre hay que vomitar información. No siempre hay que hacer un saque. Así que, por un día, os dejo algo que realmente merece la pena y me quedo con la pelota.
(Siento no haber pedido permiso, pero si la autora no se enfada prometo ir a recogerlas el año que viene a Buitrago xD)
Escrito por RedLabel a las 2 de Octubre 2007 a las 11:42 PMLa autora no se enfada. La autora se frota las manos pensando "juju, publicidad gratuíta".
Me he dado cuenta de que la energía que uno tiene cuando escribe algo se queda impregnando cada palabra. Supongo que cuando otra persona lo lee y chapotea en una energía que coincide con la suya propia, es capaz de entenderlo mejor.
Ayer me entraban ganas de despedazar cuentos, y precisamente hoy me entran ganas de volver a reformularlos. Quizás otros bien distintos, pero cuentos al fin y al cabo. Supongo que hacer llorar a abogados es más bien gratificante.
Por cierto, ¿ayer encontrábamos a Comodín y hoy nos hacemos abogadas? A ver si va a ser verdad eso del cambio...
Muack. Gracias por lo del saque. Igual hasta hacemos un partidito interesante.