15 de Febrero 2004

Espacio en blanco

Llevo algo más de una semana sin escribir absolutamente nada. No es (sólo) por dejadez, es simplemente que era incapaz. Las últimas tres semanas han sido eternas, arrastradas.

Creo que hay una explicación medianamente lógica para todo esto. Yo no termino de entenderla, pero sé que todo empezó un día en el que, oyendo una canción, me eché a llorar. Nunca lloro, o por lo menos no de forma contínua. Pueden saltárseme un par de lágrimas por lo que sea, pero no consigo seguir. Pero en aquel momento fue como si dejara de soportar el peso que he estado aguantando desde hace unos meses, como si los problemas, que había ido sobrellevando como Dios me daba a entender, apareciesen ante mí en toda su magnitud. Pretendiendo que los resuelva quizá. Yo, que sé que no tienen solución posible.

Qué extraño es escribir directamente en el ordenador. Escribir medio borracha, sin embargo, no se me hace tan raro. Ni siquiera pienso que este post merezca la pena. Y entonces me planteo qué hacer para que la merezca, y no se me ocurre nada. Y entonces pienso en para qué coño he abierto este blog, si no escribo cosas que merezcan la pena. Y me autodisculpo pensando que es que han sido unas semanas intensas, que yo no podía cargar con nada más, que lo he pasado mal... Pero es que la autodisculpa comienza a ser una excusa peligrosa.

Aquí dejo algo que escribí ayer: todo mentira. Me gustaría que se me ocurriese una historia en la que encajarlo alguna vez. Pero de momento es lo que hay. Lo posteo porque no tengo nada mejor ahora mismo, pero vamos, necesita una seria reforma. Todo fruto del alcohol y tal. I' ll keep writing.

De haber querido besar tu cuerpo lo habría hecho aquel día. Era una mañana de verano de esas en las que ni el calor ni la vida eran aún aplastantes, aquellas en la que la felicidad era real cada día y la dejábamos escaparse ente los dedos sin darnos cuenta.

Yo ni me molestaría en criticar, algún día lo arreglaré... Pero bueno.

Escrito por RedLabel a las 15 de Febrero 2004 a las 04:37 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?