4 de Julio 2005

Dibujos mentales

Te estaba mirando esta tarde. Tú ni siquiera recordarás que lo hice. Me aprendía tus gestos recién inventados, que cambian cada dos o tres días. La forma de tu cara inacabada, pero siempre perfecta. Alrededor, la conversación era a ratos muy aburrida, y a ratos un coro de voces agudas enredadas en conversaciones indescifrables para mí, como las bandadas de pájaros a los que entendía el niño de la Artámila. Estabas demasiado absorto comiéndote un abanico, y mirando de vez en cuando divertido la lámpara de cristal. Y esto no es lo primero que quería escribirte. Quería guardar en un cuaderno el mundo como era antes de que nacieras. En realidad, quería darte una parte de la carga de recuerdos que me echo encima, esperando que a ti no te pesaran por no ser tuyos. Pero en realidad lo que quiero es que sepas cómo te he visto esta tarde. Entre todos nosotros, con los ojos limpios y alegres, y unos mofletes que estrenas estos días, gracias a los que podré dejar de oír a tu madre y a tu abuela lamentarse por lo escuchimizado que estás...

También te he observado a ti hoy, el testigo negro, elegante y peludo de más de la mitad de mi vida. Últimamente lo hago mucho. Valoro más la belleza de tus movimientos, los brillos de tu pelo. Tu carácter casi de persona, imperfecto, egoísta, a veces hasta malo, y a veces con sentido del humor. Mientras te miraba, ha cruzado mi mente un pensamiento, de la forma más absurda, y ha empezado a derrumbarse mi sistema de creencias, en el que en realidad ya no tenía fe.


Por otro lado, es agradable saber que tus ralladas las tiene más gente, y que de vez en cuando están ahí para echarte un cable. Parece mentira que las cosas que me han hecho sentir rara durante tanto tiempo sean tan comunes. Casi me siento decepcionada.

En fin. La calidad de los post no puede ser siempre la misma, qué le vamos a hacer.

Escrito por RedLabel a las 4 de Julio 2005 a las 01:20 AM
Comentarios

esta un poco aburrido pedimos fue pensamientos no un cuento mas a aburrido que quien sabe quien

Escrito por laura milena a las 8 de Septiembre 2007 a las 06:10 PM

No es un cuento. No pretendo minusvalurar tu agudeza mental, pero ver que no tiene principio ni final quizá debería haberte hecho planteártelo.

Me da igual que pidieras a google "pensamientos". Y a Google también, por eso saca toda clase de páginas que lleven tal palabra. Por eso, esta página no tiene que ver con tu búsqueda, y no me importa lo que quisieras leer, porque mi vida no depende de entretenerte.

Además, esto, concretamente, puede que sea el único "pensamiento inconcluso" de todo el blog.

En resumen. Estoy perdiendo el tiempo en contestarte, aunque supongo que no leerás la respuesta, porque me había dicho a mí misma que no estaría bien borrar tu comentario.

Pero me ha cabreado tanto que una gilipollas a la que no conozco, y que ni siquiera sabe puntuar una puta frase, aparezca exigiendo cosas, sin haberse parado a pensar un minuto en qué es lo que está leyendo antes de escribir estupideces sobre cómo debería ser o no, que quería contestarte. Y no me refiero al texto, que será todo lo aburrido y malo que quieras, sino a la página y al contexto. Que no son pensamientos, que no son cuentos, que no es más que un puto blog, por Dios.

Aunque supongo que esto no cuenta como guardar la compostura, claro. Lo siento.

Escrito por RedLabel a las 3 de Octubre 2007 a las 12:08 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?