17 de Agosto 2006

Il dolce far niente

El blog se ha quedado un poco seco con el cambio de look. Pero en fin, era lo que buscaba, lo quería un poco aséptico, o un poco duro, tampoco lo tengo claro. Lo que pasa es que tengo tentaciones de llenarlo de fotos, se me ocurren un montón de fotos chulas que colocar, aunque no tengo mucha idea de dónde. Si no me sujeto, iré colgándolas en cualquier parte hasta que acabe como mi cuarto.

Lo que está claro es que el cambio de imagen sirve, por lo menos, para escribir algo en el blog. Es una estupidez, en realidad, es una conversación banal. "¿Qué tal te ha ido en Nosedónde? Oh, hacía un tiempo horrible." Pero hacía sol, más bien...

No me gustan las conversaciones insoportablemente banales. No, mejor dicho, vacuas. Sobre tonterías sí que me gusta hablar, puedo pasarme hora diciendo tontunas y riéndome de ellas, pero supongo que no considero banales las cosas que para mí tienen un sentido.

Lo que no me gustan son las conversaciones tras las que sientes un vacío. Como si te hubieran robado una tarde. La tienes, y de pronto desaparece, y no tienes ni idea de qué coño has hecho, ni de porqué la has perdido en una conversación aburrida.

El problema es tener esa sensación con gente a la que quieres. Porque entonces pagarías por sentir sólo el vacío, y no una pena horrible. Es excesivamente raro que existan esta clase de muros, y que tengan tanta importancia.

Y a veces pasa lo contrario, que es muy difícil mantener esos muros cuando son imprescindibles.

*****


He venido a Madrid un par de días, pero llevo algo más de una semana fuera, a kilómetros de cualquier lugar habitado. Y me está viniendo de perlas. Echo de menos Madrid, y mis amigüitos, pero joder, ¡qué falta me hacía! Además, apenas está haciendo calor, se está genial...

Hacía mucho que no paraba a descansar de verdad, ha sido un año de locos. Y aunque me despista un poco no tener nada que hacer, es agradable comprobar que ya no duele detenerse. Quizá, inconscientemente, el miedo era una razón por la que no quería quedarme quieta. Pero ahora no sé muy bien qué hacer si está ausente. Es difícil desacostumbrarte a las cosas, a las cómodas por lo menos.

En fin, esto pretendía ser una parte más clara del post, pero ha terminado siendo la mierda indescifrable de siempre. Qué poco éxito.

Escrito por RedLabel a las 17 de Agosto 2006 a las 01:55 AM
Comentarios

Podría haber sido peor; podrías haber puesto una foto xDDD·

Escrito por Lady Wasabi a las 17 de Agosto 2006 a las 02:05 AM

Aprovecha ahora para mirar a tu alrededor, respirar profundo y seguir adelante, porque cuando menos te lo esperes estarás otra vez saltando sin parar de una cosa a otra.

Supongo, vamos, porque yo en realidad creo que nunca lo hice...

PD: Yo sí te leo (muy de vez en cuando, pero te leo)
PPD: Me gusta el nuevo diseño. Muy austero, aunque igual por eso me gusta...

Besos!

Escrito por zupe a las 30 de Agosto 2006 a las 02:40 PM

tú: la verdad es que no lleva foto porque no se me ocurrió ninguna xD Y porque con lo limpito que está esto, la verdad es que da pena...

Zupe: por mucho que pares a respirar profundo y demás, resulta que nunca es el tiempo suficiente, te siguen pillando las cosas un poco x sorpresa, pero vamos, a pesar de todo lo que me quejo, tampoco me traumatiza mucho xD Me alegro de que te guste el nuevo diseño, pretendía cambiar más cosas, pero me da que se va a quedar asín.

Escrito por RedLabel a las 1 de Septiembre 2006 a las 01:52 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?