Estoy cuidando a mi sobri nuevo, y no puedo moverme de aquí. No lo haría de todas formas, seguramente. Quizá me recostaría y leería un par de páginas de alguno de los libros que se acumulan alrededor de mi cama.
De vez en cuando protesta, y mueve sin ton ni son los minúsculos brazos, sin saber utilizarlos todavía. O eso parece. Aunque se sujeta el chupete con bastante pericia.
No me habría movido de aquí de todas formas, seguramente. El ordenador se convierte a veces en una luz a la que miro embobada como una polilla. No quiero con ello decir que me pegue de cabezazos contra la pantalla. Pero se convierte en un medio para no pensar, una herramienta que torna las horas en vacíos, en esperas infructuosas de las que ninguna conclusión puede ser extraída. Es una debilidad habitual.
Tampoco es tan grave como suena. No es grave en absoluto, en realidad.
En realidad, estoy bastante a gusto.
A veces se le cae el chupete, y lo busca tan ferozmente que no atina a encontrarlo, aunque se lo sujeto delante de las narices. Creo que me daría hasta un poco de aprensión si tuviera dientes. Vaya bicho. Luego ya se calma, y se dedica a su tarea con fruición. Su actividad se reduce más o menos a eso, por el momento. Empieza a crecer. Qué tontería, ahora es cuando más crecen, en las primeras semanas. Y a ser cada vez más rico. Apenas ocupo ya su palma entera con el pulgar.
Y poco a poco, sin razón aparente, vuelven a anudárseme las palabras delante de la bombilla.
¡ARGH!
Montañas de recuerdos.
Trastos sin sentido.
Ansia contenida por la falta de respuestas.
Lucha entre un cambio de estructura mental y la necesaria paciencia aprendida a lo largo del tiempo, a base de contención. Una conversación necesaria que me martillea entre las cejas.
Temptation, frustration.
Y un insistente dolor de cabeza que también retumba en la garganta.
Ahrg.
No sé si puedo ser más animal que en estos momentos.
- Las mujeres sabias. Teatro Albéniz, 17/02/1999
- AirEuropa Madrid. Tarjeta de embarque. 14SEP UX7128. ASA ROMA. 8A.
- Mis cuatro anteriores móviles, uno de ellos con carcasa de cuadros incluida.
- The Skulls - Sociedad Secreta. Cristal, 31/10/2000 NO NUMERADA; que, por cierto, va con los restos de un globo pintarrajeado que Dios sabe por qué razón se había pegado a un pato de peluche, que no he tirado.
- Matrix Revolutions. Palacio de la Música, 07/12/2003
- La Novia Cadáver. Acteón, 31/10/2005.
Voy por la primera de las 22 cajas.
Comenzando la lucha activa contra el caos de mi vida.