28 de Noviembre 2005

Sacred no longer

Tengo la sensación de estar estancada, parada donde me quedé esperando por algo. Estos días he estado pensando. Hay veces en que las ideas me llegan como una revelación, como un fogonazo. Y esta vez he visto que mi vida sigue un esquema muerto hace tiempo. Que mis prioridades están vacías de contenido, como cajones. Que no tengo fe en nada y me abrasan sagrarios vacíos. Que he perdido mucha gente por el camino y no sé verlo y ceder sus puestos.

Me he dado cuenta estos tres días porque he vivido cómo alguien se me va de las manos y, a pesar de estar hablando cara a cara, no conseguí contactar con ella. Ya no está, y no sé muy bien cómo tengo que hacer las cosas. Empiezo a cansarme (más que nunca) de no saber reaccionar. Empiezo a cansarme de sentir derrotas, de no creer. Me sigo cansando...

Y no quiero. No quiero.


[En realidad, el fin de semana ha estado genial excepto por eso. Ha sido muy intenso. Mis problemas de siempre condensados. Pero muchas cosas buenas que, en fin, no cuento porque, ¿cómo iba a poner algo alegre en el blog??]

Escrito por RedLabel a las 11:32 PM | Comentarios (5)

15 de Noviembre 2005

15 de noviembre

Hoy me habría saltado un par de clases para ir a comer a tu casa con todos, o habríamos ido a merendar por la tarde. Hace dos años ya, y sigue pareciéndome que me han echado de mi vida, que las cosas me son extrañas. No me doy cuenta de que nada es repetible, y que las Navidades han dejado de ser cíclicas. Dos años. ¿No es absurdo que todo haya cambiado tanto? Es cruel. A todos nos hubiera gustado que los conocieras. Yo me consuelo pensando que hay algo tuyo en ellos.

No sé cuánto te echo de menos. Sí, lo he dicho bien. No sé medir mis sentimientos. Sólo sé que son extensos.

No estoy triste. Es que hablo poco de ello y cuando lo hago se me escapan las palabras.

Sólo quería felicitarte...

Escrito por RedLabel a las 8:02 PM | Comentarios (2)

6 de Noviembre 2005

i don't like sundays

Cada vez que descubrimos un sentimiento, o que lo redescubrimos ampliándose, expandiéndose, llegando más lejos, establecemos en él el máximo. Y cuando pasa el tiempo, resulta que el sentimiento sigue ganando terreno, y nos vemos obligados a mover el límite más lejos, más hondo. El amor arrollador es suplido por otro aún más devastador. El dolor absoluto no existe, siempre se ve superado por una nueva tortura.

Pero nuestro optimismo siempre nos dicta que no hay nada más allá, que no se puede llegar a más.

A no ser que rebasemos el optimismo dejándolo atrás y solo.

Otro pensamiento alegre de tarde de domingo :)

Escrito por RedLabel a las 4:16 PM | Comentarios (0)